Cómo apoyar

Creo en el gran Poder del dar y recibir, con tu apoyo mi equipo y yo podremos hacer más y mejor contenido, y llegar cada vez a más personas, para que se conecten con enseñanzas que despiertan la conciencia.

Ilustración de Equipo de producción de Yoga

Selecciona la alternativa que esté a tu alcance para apoyarnos, así crearemos más y mejor contenido para muchos

Ilustración de Equipo de producción de Yoga

¿Por qué solicito tu apoyo?

Contenido soportado por donaciones

Mi persona y el equipo que me acompaña en el desarrollo de este sitio web y sus canales relacionados, realmente queremos aportar al bienestar individual y colectivo.

Buscamos que el distanciamiento físico y el factor económico no sean impedimentos para quienes deseen conectarse con las enseñanzas y técnicas para el mejoramiento humano que deseamos compartir.

No obstante, dedicarse a la creación de contenido de forma organizada, continua y con calidad, precisa de tiempo e inversión económica. Todos los miembros que conformamos este equipo debemos trabajar para generar parte del ingreso que sustentan nuestras familias.

Con los fondos que recaudemos de las donaciones de quienes puedan y deseen apoyar, podremos disminuir el tiempo que dedicamos a nuestros trabajos regulares para dedicarle más a este proyecto humano que nos llena tanto, y llegar cada vez a más personas.

Te dejamos varias alternativas para apoyarnos:

Patreon

Estudia conmigo en mi canal de Patreon! Este será nuestro Centro de Estudios virtual, en donde estarán disponibles todos los Cursos en línea que vayamos produciendo, habrá clases especiales, acceso directos a mis podcasts, artículos, audios de meditaciones y a los lives (transmisiones en vivo), que serán exclusivos para los miembros de este canal.

Al apoyarme por esta vía con tu donación, mientras disfrutas sin límite de todo el contenido que estará en Patreon, contribuirás a que sigamos creando y compartiendo más y mejor contenido gratuito por esta página web, en mi Podcast y mis otros canales asociados, pudiendo llegar así a muchas más personas.

Paypal

Puedes apoyarnos enviando cualquier cantidad que tengas a bien a través de PayPal, este método te permite usar tanto tus fondos de PayPal como tu tarjeta de crédito.

Con tu donación a través de PayPal te daremos acceso a uno de los Cursos en línea de esta página web por 30 días.

Nos deberás escribir a info@yogaiskra.com para notificarnos tu donación e indicarnos tu nombre completo, el nombre del curso en línea que te interesa y el correo electrónico a donde quieres que te dejemos nuestra nota de agradecimiento, con el usuario y la clave para que puedas acceder a la sección de Cursos en línea de esta página web.

Otros métodos para donar

Si te interesa donar a través de Zelle, Airtm o Pago Móvil, escríbenos a info@yogaiskra.com para enviarte los datos respectivos.

  1. Zelle

  2. Airtm
  3. Pago Móvil

Con tu donación a través de alguno de estos métodos te daremos acceso a uno de los Cursos en línea de esta página web por 30 días.

Nos deberás escribir a info@yogaiskra.com para notificarnos tu donación e indicarnos tu nombre completo, el nombre del curso en línea que te interesa y el correo electrónico a donde quieres que te dejemos nuestra nota de agradecimiento, con el usuario y la clave para que puedas acceder a la sección de Cursos en línea de esta página web.

Anuncia tu Marca con Yogaiskra

Podemos promocionar tu marca personal, la marca de tu empresa o de tus productos (siempre que no atente contra los seres vivos y el medio ambiente, desde nuestra perspectiva), en uno o vario episodios de mi Podcast e historias de Instagram, a cambio de tu donación al fondo de nuestro Programa para la Difusión del Yoga.

Para evaluar tu producto o servicio y hacerte una propuesta, escríbeme a info@yogaiskra.com

Comparte con otros

¿Te gusta el contenido que estamos produciendo? Estaremos muy agradecidos si compartes con otros mi sitio web y canales asociados. A continuación los enlaces que puedes compartir:

  1. Yogaiskra.com
  2. Podcast Corriente Despierta por Yogaiskra
  3. Instagram.com/yogaiskra
  4. Patreon.com/yogaiskra
  5. YouTube.com/yogaiskra

¿Quieres estudiar con Yogaiskra pero no puedes donar ahora?

Si quieres hacer uno de los Cursos en línea disponibles en este sitio web, pero no puedes donar en este momento, es factible. Escríbeme a info@yogaiskra.com solicitándonos participar en nuestro Programa para la Difusión del Yoga y te enviaremos toda la información correspondiente.

Se parte de la Corriente Despierta!

Conecta con conocimientos y técnicas que expanden la conciencia. Diferentes vías para el mejoramiento humano que buscan desarrollar un estado de mayor lucidez, sabiduría, paz interior y comunión con el alma.

Icono de cierre del menu

Envíanos un mensaje